San Valentín
Parece que la vida te caga, más cuando se acerca este día, “San Valentín” odiado para muchos y amado por otros. Si tienes pareja esta fecha es pasable, coges de tu bolsillo un par de fichas y pasas una buena velada ¡Claro en teoría! Aunque el día puede estar repleto de desilusiones terribles. El problema radica en sí estas soltero, solo o sola en tu confort ideal sin que nadie te moleste, pero te caga la puta madre cuando llega esta fecha. Revisas cada una de las redes sociales y todo el puto mundo habla de este pendenjada, es como si la vida te cagaras corazones.
Literalmente es como que un ángel te cagara a donde vallas, te topas con esta cursilería del hastió en cada esquina del mundo, todos absolutamente todos hablan de esto y su lenguaje es el amor, ese amor que te venden en "Vanidades" o cualquier revista de consumo de idioteces, de esos amores beatos que solo vemos en películas, comic-book y las putas novelas mexicanas.
14 de Febrero día mas de mierda ¡Amor empaquetado! Amor para todos, lo mas terrible de todo es el ¡Sexo! si el sexo, no sabe igual ese día. Solo hay que pensar en todas las parejas enajenadas fornicando por amor. El único consuelo si eres "hater" es masturbarte si es que la pornografía no te la caga con trama romántica. Al final del día me pregunto, como seria un Sade celebrando este día y de inmediato me caga la mente imágenes de "50 sobras de Grey" que gran ¡Decepción! hasta para eso el siglo XXI es terrible.
¡Corazones, cómelos, son deliciosos! apuesto y gano que en este momento pensarías, que el autor sufre un problema grave de despecho. pero la verdad y la cruda verdad, somos mas las personas que tomamos muy en serio la felicidad y sobre todo nuestra salud ocular y mental. Por eso la solución a este problema de San Valentín, es llevar un paraguas para repeler las cagadas aéreas de cupido.
ilustrado por Daniel :)



Comentarios
Publicar un comentario