Sin título



 


I

- ¡Tienen que enviar reportes!, estamos casi por finalizar el parcial y falta coordinar escuela para padres. Hay que recordarles a los padres de estar pendientes de las reuniones por ZOOM, para darles reportes de lo que están haciendo sus hijos.

Al fondo se escuchan golpes en la puerta, - ¡Espero que no haga relajo! de seguro está enojado, a lo mejor tuvo una pelea con ella…

- ¡ya te dije mierda!

- ¡Compañeras recuerden apagar sus micrófonos!

-Compañeras permítanme un momento-.

[apaga su cámara y silencia su micrófono] la reunión termino y de alguna manara el silencio hizo notorio que algo estaba pasando.

II

- ¡Se escuchan gritos en la casa de la profe! Anda ve que pasa, algo ha de estar mal.

- ¡Llama a la policía el marido de la profe está haciendo pijeo!

… en ese momento intente correr por mi vida, llego molesto culpándome de los problemas con su otra relación, recuerdo que me grito.  

¡No funcionaba! ¡Es que vos estorbas!…

Mientras cogía un cuchillo, intente salir de la casa y no pude mientras trataba de resistir siento un piquete muy fuerte en mi estómago, grite tan fuerte que me quede sin aliento, luego sentí otro punzón más fuerte en mi pecho, cerré mis ojos tratando de asimilar lo que ocurria.

En ese momento rompieron la puerta

-Asómate por la ventana muchacho, ¿Qué está pasando?

-Tía la policía llego, y si llevan a la profe en una ambulancia

- ¡santísimo!

III

-esa hija de puta no me dejaba ser feliz, ¡suéltenme perros! ¡Ustedes no la conocen como yo!

Métanlo a la patrulla y llévenlo al CORE 7

-y la profe, pues se la llevaron al hospital escuela.

- ¿Y vos crees que este bien?

- No le sabría decir, estaba escuchando que el marido de la profe le metió dos puñaladas, y la tercera antes de llegar la policía.

¡Jesucristo!

-Si usted, ese hombre andaba desquiciado, dicen que la otra mujer le estaba diciendo que la dejará y se fuera con ella, yo creo que por la otra llego así de loco a su casa.

- ¡Así son los hombres usted!

Cuando todo termino me sentí que estaba flotando en un rio, solo escuchaba los sonidos del viento que me calmaban, dejé de pensar mientras se cerraban mis ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo

Apuntes breves sobre pestes y demás calamidades en la historia

Hecho en Casa